FANDOM


El Aeropuerto Internacional de Monterrey (antes Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo), ubicado en Apodaca, maneja junto con el Aeropuerto Internacional del Norte vuelos domésticos e internacionales para Monterrey y su Área Metropolitana.

El aeropuerto es considerado como uno de los más modernos de Ámerica del Norte, sirviendo a más de 5 millones de pasajeros al año. Ochenta porciento del tráfico de pasajeros es doméstico, principalmente de la Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua y Tijuana, y veinte porciento es de tráfico internacional de pasajeros, principalmente de Estados Unidos de las ciudades de Dallas, Houston, Chicago y Los Angeles. Hay casi 300 vuelos diarios a más de 35 destinos en Ámerica del Norte y Europa.

El aeropuerto sirve como hub para Aviacsa y Aeroméxico. Las terminales del aeropuerto fueron recientemente renovadas y expandidas y un proyecto nuevo se ha considerado para construir una nueva terminal para todas las aerolíneas de bajo costo que operan en México. La construcción iniciaría a principios del 2007 y terminaría en el 2008.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar